miércoles, 13 de mayo de 2020

Música

Hola! cómo les va? 
Hoy les traigo una canción que es muy divertida... Se llama "Casi lo digo" de Rita Del Prado, una cantante y compositora Cubana. Esta versión es de Karamelo Santo para Paka Paka.
Les copié le letra de la canción. En tres estrofas tienen que adivinar (la que tiene los signos de pregunta)
Es casi como una adivinanza hecha canción...se animan?
Dice asi:

Ahora para que te asombres
Yo no sé lo qué me pasa, 
que se me olvidan los nombres,
de los muebles de mi casa.

Cuando tomo el desayuno
en mi taza color fresa
pasa un gato muy gatuno
por debajo de la....????

Por poquito casi lo digo, 
pero en ese momento , amigo,
fue como una extraña sorpresa, 
la palabra se me fue de la cabeza.

Si camino mucho rato,
Y me duelen las rodillas,
me descalzo los zapatos
y descanso en una...????

Cuando viene de visita,
la chismosa vieja Paca
en mi casa se la invita
a sentarse en la....????

https://www.youtube.com/watch?v=EeDo7GcCzIo

Cuentenm cómo les fue!

Besos voladores para todos y todas!

Profe Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario